Somos una empresa nacional nacida en 1975 a partir del esfuerzo de una madre y el entusiasmo de una hija. Mi madre, Clara Lema, tenía en ese entonces algunas tiendas de indumentaria femenina ubicadas en distintas galerías de 18 de Julio. Yo, estudiante de arquitectura y apasionada del diseño, me decidía a asentarme en Montevideo luego de haber cursado una maestría en diseño en el exterior, donde me desempeñé laboralmente en diversas tareas. Es así como comencé a trabajar con mi madre y de a poco me fui sumergiendo en el mundo de la moda. El trabajo en equipo dio sus frutos y la empresa comenzó un crecimiento exponencial. Luego de algunos años, la apertura de los primeros shoppings cambió las reglas del juego, y nuestras tiendas, en ese entonces con distintos nombres, se unifican y nace lo que hoy es LIMITE.
Desde el inicio nos hemos construido en torno a tres conceptos que consideramos fundamentales: calidad, comodidad y confianza, valores que se han convertido en el sello de marca, y que nos han llevado a consolidar una relación leal y duradera con nuestros clientes, para quienes nuestro equipo trabaja a diario con entusiasmo y cuidando cada detalle, con el fin de brindarles la mejor atención y el mejor producto.
Como marca de indumentaria femenina, la mujer siempre ha sido nuestra inspiración, y nos hemos enfocado en crear colecciones que se adapten a su estilo de vida, conjugando comodidad, estilo y variedad.
Permaneciendo en constante update con las tendencias internacionales, vestimos a mujeres frescas y femeninas que buscan el perfecto equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo.
Siendo LIMITE fiel a su esencia, nos reinventamos temporada a temporada logrando así una innovación en cada colección.
Gracias por elegirnos una vez más,
Jackie Devoto