Recepción del pedido

Puedes recibirlo a domicilio en horario de 9 a 18 hs de lunes a sábados, en todo el país o retirar tu pedido en nuestro Pick Up center en 26 de marzo 990 esq. Cavia (Pocitos, Montevideo) en el horario de lunes a sábado de 10 a 20 hs, a 48 horas hábiles luego de realizada la compra (debes aguardar a recibir el comprobante de pago para poder efectuar el retiro). También contamos con opciones de retiro en los centros PickUp UES de Centro, Buceo y Carrasco.

Debes indicar la opción de tu preferencia al momento del check out.

 

Plazos de envío

Una firma es requerida al momento de la recepción de cualquier pedido. En caso de que otra persona recoja o reciba el mismo a tu nombre, deberá presentar una copia del documento de identidad con que se realiza la compra.

El plazo de entrega es de hasta 1 día hábil en Montevideo y 3 días hábiles en el resto del país. Los tiempos de entrega detallados son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de empaque de la mercadería (hasta 48 horas luego de confirmada la compra) y si hubiera retrasos ocasionados por proveedores de entregas no nos responsabilizamos.

Durante las promociones las entregas podrían sufrir retrasos, en ese caso te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

 

Costos de envío

Los envíos dentro de Montevideo tendrán un costo de $140 y los envíos al resto del país tendrán un costo de $180.