- POLITICA DE CAMBIOS:
- El plazo para realizar los cambios es de 30 días desde la fecha de la compra, admitiendo un máximo de hasta 3 cambios.
- Para poder realizar un cambio se deberá presentar boleta de compra o ticket de cambio.
- Se aceptaran cambios de prendas en perfectas condiciones y con etiquetas originales. Un producto usado, dañado, o modificado no será admitido.
- Las prendas compradas en SALE y en OUTLET, se podrán cambiar únicamente por prendas de SALE y OUTLET con un plazo de 15 días.
- En caso de realizar compras durante promociones comerciales el cliente siempre tendrá a su favor el valor del precio abonado para la adquisición del producto a efectos de realizar el cambio. Son ejemplos de promociones comerciales o financieras: día del centro, descuentos de IVA, descuento ITAU, etc. En caso de compras con promociones financieras de Santander 15%, Soy Santander o Millas se tomará el total.
- Solo en casos de cambios por talle o color se tomará para el cambio el precio total del artículo.
- No se realizan devoluciones totales o parciales de dinero. En caso de no encontrar ningún producto de su agrado para realizar el cambio se podrá solicitar un VALE para utilizar en otro momento. Este VALE tiene validez 30 días y podrá ser usado en la colección que corresponda la prenda que devuelve el cliente.
- Los descuentos sean financieros o comerciales no serán acumulables, pero siempre se aplicará el de mayor beneficio para el cliente.
- En días con promociones comerciales NO se realizarán cambios, ni se aceptan vales.
2.CAMBIOS POR COMPRAS ONLINE
- De contar con una sucursal cercana puedes pasar por cualquiera de ellas a realizar el cambio, siempre teniendo en cuenta lo indicado en el ítem 1
- Para clientes del interior pueden coordinar el cambio a distancia comunicándose con atención al cliente al mail : atencionalcliente@limite.com.uy, indicando :
Nombre completo
Número de pedido
Detalle de prendas que desea cambiar
Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud , para darle la información necesaria para el envío del cambio.
LIMITE no se hace responsable por daños o paquetes extraviados por cambios. Los costos de los envíos serán responsabilidad del comprador.
3. CANCELACIONES O DEVOLUCIONES ONLINE:
Si se realiza una compra online y no se cuenta con el stock o el producto se encuentra dañado, nos pondremos en contacto para hacerle la devolución.
Se podrá optar por dos soluciones:
Se le puede hacer un vale para utilizar online en los próximos 90 días o se podrá hacer una cancelación en la compra y se le reintegrará el dinero de acuerdo con el método usado para la compra.
Si usted pagó con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el estado de cuenta; ante demoras deberá comunicarse directamente con su Banco.
Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.
Los productos comprados en nuestra web con retiro de PICKUP, en cualquiera de nuestras 2 sucursales permanecerán para su retiro hasta 90 días de realizada la compra, luego de ese plazo, la compra quedará sin efecto y no habrá posibilidades de retiro del producto o devolución del importe abonado.