1. CAMBIOS: 
  • El plazo para realizar los cambios en prendas de temporada es de 30 días desde la fecha de la compra, admitiendo un máximo de hasta 2 cambios.
  • Las prendas compradas en SALE y en OUTLET, se podrán cambiar únicamente por prendas de SALE y OUTLET con un plazo de 15 días.
  • Para poder realizar un cambio se deberá presentar boleta de compra o ticket de cambio.
  • Se aceptaran cambios de prendas en perfectas condiciones y con etiquetas originales. Un producto usado, dañado, o modificado no será admitido. 
  • Todos los cambios se tomaran a precio abonado por el cliente. Ejemplos de promociones comerciales o financieras: día del centro, descuentos de IVA, descuento Moweek, etc. Tener en cuenta que en el caso de los cambios, el descuento financiero o especial se aplica sobre la diferencia de la compra. 
  • En caso de compras con promociones financieras de Santander 15%, Soy Santander o Millas se tomará el total.  
  • En casos de cambios por talle o color de la misma prenda se tomará para el cambio el precio total del artículo. 
  • No se realizan devoluciones totales o parciales de dinero. 
  • Los descuentos sean financieros o comerciales no serán acumulables, pero siempre se aplicará el de mayor beneficio para el cliente.
  • En días con promociones comerciales y especiales, NO se realizarán cambios, tanto en locales como online.
  • Los accesorios, bijouterie no cuentan con cambio. Se detalla en factura y en ticket de cambio 


 2.CAMBIOS POR COMPRAS ONLINE

  • De contar con una sucursal cercana puedes pasar por cualquiera de ellas a realizar el cambio, siempre teniendo en cuenta lo indicado en el ítem 1
  • Para clientes del interior pueden coordinar el cambio a distancia comunicándose con atención al cliente al mail :  atencionalcliente@limite.com.uy,   indicando :

Nombre completo

Número de pedido 

Detalle de prendas que desea cambiar 

Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud , para darle la información necesaria para el envío del cambio.

LIMITE no se hace responsable por daños o paquetes extraviados por cambios. Los costos de los envíos serán responsabilidad del comprador.

     

3. CANCELACIONES ONLINE:

Si se realiza una compra online y no se cuenta con el stock o el producto se encuentra dañado, nos pondremos en contacto para hacerle la devolución. 

Se podrá optar por dos soluciones:

Se le puede hacer un vale para utilizar online en los próximos 90 días o se podrá hacer una cancelación en la compra y se le reintegrará el dinero de acuerdo con el método usado para la compra. 

Si usted pagó con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 72hs hábiles ver la cancelación reflejada en el estado de cuenta; ante demoras deberá comunicarse directamente con su entidad de Banco.

Los productos comprados en nuestra web con retiro de PICKUP, en cualquiera de nuestras 2 sucursales permanecerán para su retiro hasta 90 días de realizada la compra, luego de ese plazo, la compra quedará sin efecto y no habrá posibilidades de retiro del producto o devolución del importe abonado. 

 

4. COMPRAS ONLINE: 

  • Si su articulo cuenta con alguna falla, cuentas con 48 horas para comunicarse con nosotras, al mail atencionalcliente@limite.com.uy
  • Las devoluciones de dinero se podrán solicitar únicamente para compras realizadas a través de la web y dentro de los primeros 5 días hábiles desde recibido el pedido. Las solicitudes de devolución se gestionan a través del mail de atencionalcliente@limite.com.uy, se debe enviar por cadeteria a la direccion proporcionada.

La misma se efectuara siempre y cuando sea devuelto en su packaging original y en perfectas condiciones. El reintegro se realiza al medio de pago utilizado al momento de efectuar la compra (tarjeta de débito/crédito). Los tiempos en verse reflejado el reintegro luego de la devolución dependen exclusivamente del banco emisor.