CAMBIOS

Con el fin de cuidarlos y cuidarnos, los cambios se podrán realizar ÚNICAMENTE en locales una vez que los mismos sean abiertos . A partir del día de la apertura, el cliente tendrá 60 días para poder cambiar sus prendas, siempre y cuando la misma se encuentre en óptimas condiciones con su etiqueta y caja en caso de que corresponda.

La boleta o el ticket de cambio deberá ser presentado y el artículo adquirido deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. Productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que LIMITE pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptaran y por ende se devolverán al cliente.

Durante las rebajas o liquidación se tomará el precio del producto que abono el cliente (el precio que figura en la boleta), en caso no presentar la boleta, se tomara al precio que tiene al momento del cambio.

Las prendas compradas en Liquidación o Outlet , solo pueden cambiarse por prendas de liquidación en los locales de Centro, Yi, Ciudad Vieja Y 26 de marzo.

CAMBIOS INTERIOR DEL PAÍS

Para proceder al cambio de un producto desde el interior del país, dirigirse vía mail a atencionalcliente@limite.com.uy , detallando los datos de su compra y la razón del cambio. Junto con el producto deberá remitirse la factura de compra. Luego de llegada la prenda se efectuará el control de la compra y de calidad del producto devuelto, la disponibilidad de stock y, una vez aprobado, el Cliente recibirá el nuevo producto. El cliente deberá hacerse cargo del costo de envío en caso de querer realizar un cambio.

Limite cuenta con una edición limitada se stock, y no garantiza disponer de todos los colores y talles los de artículos ofrecidos a la venta en todo momento, pudiéndose agotar la disponibilidad del producto.