Cambios

Las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar únicamente en tiendas y las compras vía web tienen cambio tanto en tiendas físicas como por correspondencia (ver debajo términos para 'Cambios por correspondencia')

El plazo para realizar cambios es de 30 días desde la fecha de la compra con un máximo de 3 cambios en tiendas físicas y 1 cambio mediante correspondencia.

Los cambios se realizan entre prendas de la misma temporada. Si la prenda es de la temporada vigente se puede realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas.

Las prendas que fueron compradas con precio de liquidación sólo pueden cambiarse por otras prendas de liquidación y únicamente en las tiendas físicas que cuenten con prendas de liquidación (locales: Centro, Yi, Cordón y Ciudad Vieja).

Las prendas compradas en OUTLET o GARAGE SALE sólo tienen cambio por prendas del OUTLET del local de 26 de Marzo 990.

La boleta o el ticket de cambio deberá ser presentado y el artículo adquirido deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. Productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que LIMITE pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptaran y por ende se devolverán al cliente.

El precio del producto se tomará vigente en la fecha que fue realizada la compra. Durante las rebajas o liquidación se tomará el precio del producto que abono el cliente (el precio que figura en la boleta). 

 

Cambios por correspondencia

Solo se realizan cambios de talle y cada artículo puede cambiarse una única vez. 

Las prendas en SALE no admiten cambios por correspondencia ya que solo tienen cambio por otras prendas de SALE, y en ese período no contamos con stock suficiente para reservar el artículo hasta recibir el cambio. Por ese motivo recomendamos verificar la tabla de talles antes de comprar. 

En primera instancia debes enviar un mail a atencionalcliente@limite.com.uy con el asunto 'Compra web / cambio desde el interior' donde se detalle el artículo que se quiere cambiar (nombre, talle y color) y el talle por el que se quiere cambiar. Este correo deberá contener también la dirección en la cual se quiere recibir el nuevo artículo y tu información de contacto:

Departamento, Ciudad

Calle, Número de Puerta (y apartamento)

Nombre completo

Teléfono

Dirección de correo electrónico


Te responderemos confirmándote el stock del artículo para proceder al envío del paquete. Es importante que aguardes nuestra confirmación antes de enviar el paquete ya que podemos no contar con stock del producto que necesites, sobre todo si nos encontramos hacia el final de la temporada. Además, este correo tendrá adjunta una etiqueta que deberás imprimir y colocar en el paquete antes de enviarlo.

En caso de contar con stock, deberás preparar el paquete y enviarlo a través del servicio de UES http://www.ues.com.uy/ (el mismo servicio de correspondencia por el que recibiste tu compra). 

Simplemente llevas el paquete hasta la oficina UES más cercana indicando que es una "DEVOLUCIÓN para Limite".

Tu paquete debe incluir una copia de la factura original en su interior y en el exterior la etiqueta que te enviamos previamente por correo electrónico.

En caso de no poder imprimir la etiqueta, puedes identificar el paquete con un papel que lleve escrito a mano el número de guía que aparece en la parte superior de la etiqueta, debajo del código de barras (Ej. Si dice 'Guia #: UES0002315486' alcanza con que escribas 'UES0002315486'). Identificar tu paquete es indispensable para estar seguro que lo recibiremos.

Por último, responde el correo en el que te enviamos la etiqueta para avisarnos que ya has realizado el despacho y poder hacer el seguimiento correspondiente.


Hasta que LIMITE no reciba el paquete, no se hará responsable por daños en el paquete enviado. 

Al recibir tu envío, cambiaremos la mercaderia por el artículo solicitado y procederemos a enviar el nuevo talle a la dirección antes indicada en el correo electrónico recibido. Este envío también se realiza mediante UES y tiene un costo de $180 que será abonado por el cliente al momento de recibir el nuevo artículo.

 

Cancelaciones y devoluciones

Las cancelaciones de compra online se efectúan por circunstancias ajenas al cliente como errores de stock u otras eventualidades responsabilidad de nuestra empresa, que afecten a la compra e impidan continuar con el procesamiento normal de la misma. En caso de tener que cancelar una compra en curso el cliente será debidamente notificado.

En caso de una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago utilizado para abonar.

Pagos con tarjeta de crédito: la compra será cancelada con el emisor de la tarjeta, llevando este 48hs hábiles para ver la cancelación en el estado de cuenta. Si demorara más deberías comunicarte con tu banco.

Pagos mediante mercado pago: se harán a través de sus cuentas de usuario.