Cambios


Cambios

Las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar únicamente en tiendas y las compras vía web tienen cambio tanto en tiendas físicas como por correspondencia (ver debajo 'Cambios por correspondencia')

El plazo para realizar cambios es de 30 días desde la fecha de la compra con un máximo de 3 cambios en tiendas físicas y 1 cambio mediante correspondencia.

La boleta o el ticket de cambio deberá ser presentado y el artículo adquirido deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. Productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que LIMITE pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptaran y por ende se devolverán al cliente.

El cambio de productos deberá ser entre temporadas iguales. El precio del producto se tomara vigente en la fecha que fue realizada la compra. Durante las rebajas o liquidación se tomara el precio del producto que abono el cliente (el precio que figura en la boleta).

 

Cambios por correspondencia

Solo se realizan cambios de talle y cada artículo puede cambiarse una única vez.

En primera instancia debes enviar un mail a atencionalcliente@limite.com.uy con el asunto 'Compra web / cambio desde el interior' donde se detalle el artículo que se quiere cambiar (nombre, talle y color) y el talle por el que se quiere cambiar. Este correo deberá contener también la dirección en la cual se quiere recibir el nuevo artículo y tu información de contacto:

Departamento, Ciudad
Calle, Número de Puerta (y apartamento)
Nombre completo
Teléfono
Dirección de correo electrónico

Te responderemos confirmandote el stock del artículo para proceder al envío del paquete. Es importante que aguardes nuestra confirmación antes de enviar el paquete ya que podemos no contar con stock del producto que necesites.

En caso de contar con stock, deberás preparar el paquete y enviarlo a través del servicio de UES http://www.ues.com.uy/ (el mismo servicio de correspondencia por el que recibiste tu compra), abonando el costo de envío correspondiente. Tu paquete debe incluir una fotocopia de la factura original en su interior y una etiqueta exterior con la siguiente información:

Limite Departamento de e-commerce
Maldonado 1276 esquina Aquiles Lanza, CP: 11100
Montevideo

Hasta que LIMITE no reciba el paquete, no se hará responsable por daños en el paquete enviado. 

Al recibir tu envío, cambiaremos la mercaderia por el artículo solicitado y procederemos a enviar el nuevo talle a la dirección antes indicada en el correo electrónico recibido. Este envío también se hace mediante UES y será abonado por el cliente al momento de recibir la prenda.

 

Cancelaciones y devoluciones

En caso de una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizara de acuerdo con el método de pago utilizado para abonar.
. Pagos con tarjeta de crédito: la compra será cancelada con el emisor de la tarjeta, llevando este 48hs hábiles para ver la cancelación en el estado de cuenta. Si demorara más deberías comunicarte con tu banco.
.Pagos mediante mercado pago se harán a través de sus cuentas de usuario